Descarga Trakku aquí

Trakku en google play

[vc_row css=”.vc_custom_1657561294070{margin-top: 50px !important;}” el_id=”tk_banner-question”][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

Preguntas frecuentes

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner el_class=”tk_contain-row”][vc_column_inner][accordion_father][accordion_son title=”Categoría 1: información general Trakku”]

  1. Qué es Trakku?

    Trakku es una aplicación con ADN innovador, que conecta a los usuarios con sus vehículos mediante un dispositivo IOT instalado en tu moto.

  2. ¿Cómo se si mi moto incluye Trakku?

    Al momento de la compra el asesor de punto de venta te informará si tu moto cuenta con el dispositivo IOT, te dará el QR del dispositivo y verás un sticker alusivo a Trraku en tu moto.

  3. ¿Dónde puedo descargar la app Trakku?.

    Trakku está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y IOS. La puedes descargar dando clic en los botones de App Store o Google play que encuentras a la derecha de la pantalla de nuestro sitio web.

  4. ¿Cómo se si mi dispositivo ya está activo?

    Luego de realizar el registro te notificaremos a través de la app cuando el dispositivo se encuentre activo, cuando esto suceda empezarás a visualizar tu vehículo en el mapa de la aplicación. Puedes visualizar la fecha de activación y finalización del plan de datos dando tap en el ícono “+” del menú, opción “Mi vehículo”, recuerda que tu plan de conectividad puede incluir hasta 6 meses gratis.* Aplican términos y condiciones.

  5. ¿Para acceder a la app Trakku necesito tener acceso a internet en mi celular?

    Es necesario que cuentes con Wifi o datos móviles tu celular para utilizar la Trakku.

  6. ¿El dispositivo que tiene mi moto necesita internet para funcionar?

    Si, el dispositivo IOT funciona con internet, por la compra de tu moto puedes recibir hasta 6 meses de conectividad gratis. * Aplican términos y condiciones.

  7. ¿Qué significan los colores del ícono de Trakku en el mapa?

    Los colores del ícono de Trakku tienen relación con el estado en que se encuentra el vehículo, cada color tiene un significado.

    Verde: vehículo encendido

    Rojo: vehículo sin señal

    Gris: vehículo sin señal

    Icono Batería: Batería del vehículo baja

    Azul: modo ahorro de energía por batería baja del vehículo

  8. ¿Qué pasa si cambian mi dispositivo IOT de mi moto, se perdería mi información?

    No la información no se pierde, solo se actualiza el IMEI, para ello el propietario del vehículo puede contactarnos a través del botón de Whatsapp que encuentras a la derecha de la pantalla de nuestro sitio web).

  9. ¿A dónde puede contactarme si tengo dudas sobre Trakku?

    Te invitamos a revisar los videos instructivos en nuestro sitio web y las preguntar frecuentes. Si aún tienes dudas y requieres asistencia puedes contactarnos a través de los canales de atención de Auteco Mobility. Puedes hacerlo dando tap en el botón de Whatsapp que encuentras a la derecha de la pantalla de nuestro sitio web

    Whastapp: 301 3533838

    Línea gratuita nacional: 01 8000 413 812

[/accordion_son][accordion_son title=”Categoría 2: Registro e inicio de sesión”]

 

    1. Se debe dirigir a un centro de servicio autorizado, puedes consultar el más cercano en el siguiente link:
    2. https://www.autecomobility.com/puntos-de-atencion

[html5_video id=281]

[html5_video id=277]

 

    1. Si el usuario es propietario se pueden registrar 2 personas
    2. Si el usuario es conductor puede registrar 1 persona. Por defecto el propietario del vehículo es uno de los contactos de emergencia.

[html5_video id=275][/accordion_son][accordion_son title=”Categoría 3: Mi perfil y mis vehículos”]

  1. ¿Cómo puede añadir nuevos vehículos como propietario a Trakku?

    Para agregar un nuevo vehículo el usuario como propietario puedes ingresar a “Mi perfil” en Trakku, en la sección “Mis Vehículos” dar tap en el ícono “+”, luego tap en “Soy propietario” y seguir los pasos. Recuerda que debes contar con el código QR del dispositivo IOT, así como la tarjeta de propiedad, la cual debe de estar a tu nombre.

  2. ¿Cómo puede añadir nuevos vehículos como conductor a Trakku?

    Para agregar un nuevo vehículo el usuario como propietario puedes ingresar a “Mi perfil” en Trakku, en la sección “Mis Vehículo”s dar tap en el ícono “+” , luego tap en “Soy conductor” y seguir los pasos. Recuerda que debes contar con el código QR de conductor compartido por le propietario del vehículo para realizar el registro.

  3. ¿Qué pasa si vendo mi vehículo, cómo puedo realizar el traspaso de Trakku?

    Si ya no eres el propietario del vehículo que tienes registrado en la app Trakku debes eliminarlo para que el nuevo propietario pueda registrarlo. Ingresa a la app, dale tap al ícono del menú “+”, opción “Mi vehículo”, luego dale tap en el botón “Eliminar vehículo” y listo, ahora el nuevo dueño podrá registrarse en Trakku como propietario.

[html5_video id=298]

  1. ¿Puedo editar mis datos de contacto?

    Si, puedes ingresar a la app Trakku, en la parte superior derecha en el ícono de “Mi perfil” cuenta con opción de editar datos. Podrás modificar email y número celular, para ello deben validarse de nuevo mediante el código de seguridad que enviaremos.

  2. ¿Qué pasa si ya no tengo el número celular o el correo con el que me registré?

    Puede ingresar a Trakku por email o por número celular

    En el caso que no cuentes con ninguno de los dos puedes contactarnos a través del botón de Whatsapp que encuentras a la derecha de la pantalla de nuestro sitio web

  3. ¿Es posible editar o eliminar los datos de los contactos de emergencia?

    Si, puedes ingresar a “Mi perfil” en Trakku, luego tap en la opción “Mis contactos de emergencia” y seguir los pasos.

[/accordion_son][accordion_son title=”Categoría 4: Apagado remoto”]

  1. ¿Cómo funciona el proceso de apagado remoto?

    Ingresa a la app Trakku y da tap en el ícono “+” del menú, opción “Encender/ apagar vehículo”, luego debes leer atentamente los mensajes de advertencia y dar tap en “Si”.
    Si tu vehículo está en movimiento, una vez alcance una velocidad menor a 20 Km/h se apagará. Para ello te recomendamos verificar tu conexión a internet para que esta acción sea afectiva. Recuerda que si apagaste tu moto a través de la app es necesario que primero la habilites de nuevo desde la aplicación dando tap en la opción “Encender/Apagar vehículo”. Luego de esto podrás encender tu moto como lo haces normalmente

  2. ¿Después de usar la funcionalidad de apagado se puede prender de nuevo la moto sin problema?

    Recuerda que si apagaste tu moto a través de la app es necesario que primero la habilites de nuevo desde la aplicación dando tap en la opción “Encender/Apagar vehículo”. Luego de esto podrás encender tu moto como lo haces normalmente

  3. Mi moto no prende ¿Qué puedo hacer?

    Recuerda que si apagaste tu moto a través de la app es necesario que primero la habilites de nuevo desde la aplicación dando tap en la opción “Encender/Apagar vehículo”. Luego de esto podrás encender tu moto como lo haces normalmente.
    Si al hacer los anteriores pasos tu vehículo no enciende te daremos asistencia remota, para ello comunícate con nosotros a través de los canales de atención de Auteco Mobility. Puedes hacerlo dando tap en el botón de Whatsapp que encuentras a la derecha de la pantalla de nuestro sitio web.

    Whastapp: 301 3533838

    Línea gratuita nacional: 01 8000 413 812

  4. Tengo una emergencia y necesito apagar mi vehículo remotamente pero no tengo mi celular, ¿qué puedo hacer?

    Si requieres apagar tu vehículo remotamente y no cuentas con tu celular puedes entrar al sitio web de Trakku https://trakku.com.co/ , luego dar tap en el botón UBICAR Y APAGAR MI VEHÍCULO . Ingresa tu correo electrónico, revisa el código de verificación que hemos enviado a tu correo e ingrésalo, luego ubica tu vehículo en el mapa y da tap en el ícono “+” del menú, selecciona la opción “Apagar vehículo”

    Si tu vehículo está en movimiento, una vez alcance una velocidad menor a 20 Km/h se apagará.

[html5_video id=295][/accordion_son][accordion_son title=”Categoría 5: Alertas movimiento y estadísticas de recorridos”]

  1. ¿Cómo puede consultarse la información de los recorridos?

    Puedes visualizar las rutas de tu moto dando tap en el ícono “+” del menú, opción “Mi vehículo”, luego dar tap en el botón “Historial de Rutas”. Puedes consultar tus recorridos por fecha en el calendario o utilizar los filtros.

  2. ¿Durante cuánto tiempo quedará registrada la información de los recorridos?

    Podrás visualizar los recorridos de los últimos 3 meses

  3. ¿Se generan alertas de movimiento si la moto está apagada?

    Si, si tu moto está apagada y se registra un movimiento te enviaremos una notificación en la app Trakku para avisarte.

  4. ¿Cómo puedo consultar las alertas de mi moto?

    Puedes consultar las notificaciones de tu moto ingresando a la app Trakku, en la parte superior busca el ícono de la campanita campanita, dale tap y allí podrás ver las alertas que te hemos enviado.

[/accordion_son][/accordion_father][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

Funcionalidades

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner el_class=”tk_contain-row” el_id=”tk_question-slider”][vc_column_inner width=”1/12″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/6″ css=”.vc_custom_1658376151306{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}”][vc_single_image image=”187″ img_size=”full” el_id=”tk_slick-trigger-1″ el_class=”tk_slick-trigger”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/6″ css=”.vc_custom_1658376157311{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}”][vc_single_image image=”188″ img_size=”full” el_id=”tk_slick-trigger-2″ el_class=”tk_slick-trigger”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/6″ css=”.vc_custom_1658376161855{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}”][vc_single_image image=”189″ img_size=”full” el_id=”tk_slick-trigger-3″ el_class=”tk_slick-trigger”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/6″ css=”.vc_custom_1658376169895{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}”][vc_single_image image=”190″ img_size=”full” el_id=”tk_slick-trigger-4″ el_class=”tk_slick-trigger”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/6″ css=”.vc_custom_1658376173975{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}”][vc_single_image image=”191″ img_size=”full” el_class=”tk_slick-trigger” el_id=”tk_slick-trigger-5″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/12″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner equal_height=”yes” content_placement=”middle” el_class=”tk_slider-row tk_contain-row”][vc_column_inner][vc_column_text][html5_video id=278][/vc_column_text][vc_column_text]

1.

TRAKKU rastrea tu moto de manera satelital para darte una ubicación precisa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner equal_height=”yes” content_placement=”middle” el_class=”tk_slider-row tk_contain-row”][vc_column_inner][vc_column_text][html5_video id=279][/vc_column_text][vc_column_text]

2.

Recibe notificaciones en tu celular en caso de que tu moto sea movida del lugar donde la dejaste.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner equal_height=”yes” content_placement=”middle” el_class=”tk_slider-row tk_contain-row”][vc_column_inner][vc_column_text][html5_video id=273][/vc_column_text][vc_column_text]

3.

En caso de necesitarlo por alguna emergencia o robo, puedes apagar tu moto con solo accionar un botón desde tu celular.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner equal_height=”yes” content_placement=”middle” el_class=”tk_slider-row tk_contain-row”][vc_column_inner][vc_column_text][html5_video id=283][/vc_column_text][vc_column_text]

4.

Haz un repaso de tus recorridos, tu velocidad máxima y promedio para conocer tu comportamiento en la vía y mejorarlo.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner equal_height=”yes” content_placement=”middle” el_class=”tk_slider-row tk_contain-row”][vc_column_inner][vc_column_text][html5_video id=280][/vc_column_text][vc_column_text]

5.

Si necesitas encontrarte con tus amigos en la ruta o avisar a los tuyos tu ubicación, podrás hacerlo con solo oprimir un botón.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=”middle” el_id=”tk_banner_8″][vc_column][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text css_animation=”fadeInLeft” el_id=”tk_banner-8-content”]

Cuenta con nosotros para respaldarte y acompañarte. Qué tu moto siempre esté con lo mejor[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”101″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeInRight”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]