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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TRAKKU

Bienvenido a Trakku, la aplicación de conectividad de vehículos de Auteco Mobility (en adelante la “APP”) de propiedad de Auteco Mobility S.A.S. identificada con el NIT 901.249.413-7 (en adelante “Auteco Mobility” o la “Compañía”) o de quien represente sus derechos, a través de la cual, se pretende prestar diferentes servicios a los consumidores (“Cliente(s)” o “Usuario(s)”).

Al descargar e instalar la APP, el Usuario manifiesta inequívocamente su aceptación a los términos y condiciones (en adelante “Términos y Condiciones” o “Términos”) de uso tanto de la aplicación como del dispositivo rastreador GPS con comunicación vía LTE: B2/B4/B5/B7/B12/B13 o GSM: 850/900/1800/1900 MHz el cual funciona a través de una SIM card y por tanto se considera un equipo terminal móvil (ETM) de conformidad con la legislación aplicable (en adelante el “Dispositivo” o “Trakku”) incluido en el vehículo que adquirió o cuando Trakku haya sido adquirido como accesorio posteriormente.

Por favor, tenga en cuenta que, si únicamente ha descargado la aplicación, pero no tiene el Dispositivo instalado en su Vehículo, no acepta los Términos y Condiciones aquí establecidos o no cuenta con la tarjeta de propiedad del Vehículo que lo acredita como titular, no podrá disfrutar de las funcionalidades de Trakku.

Trakku podrá estar incorporado desde fábrica en su vehículo, si éste es de los fabricados y/o importados por Auteco Mobility y cuenta con dicho Dispositivo, así como también podrá instalarse posteriormente como accesorio en cualquier otro vehículo, a elección del Usuario. En consecuencia, terceros aliados de Auteco Mobility podrán fingir como comercializadores del Dispositivo.

  1. Exención y limitación de responsabilidad

Ni Auteco Mobility, ni sus accionistas, representantes, funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores o agentes comerciales, vendedores, patrocinadores, concedentes, aliados o “socios” comerciales y demás que se relacionen de forma directa o indirecta con la APP (conjuntamente, “Relacionados”) garantizan que esta no sufrirá interrupciones ni contendrá errores.

Ni la Compañía o sus Relacionados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en la APP, ni garantizan la exactitud de la información. Además, Auteco Mobility declara que el funcionamiento de la APP y del Dispositivo no son aplicables en lugares fuera del territorio Colombiano. En ninguna circunstancia la Compañía ni sus Relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere al Usuario ya sea por el uso, falta de capacidad para usar La APP o la confianza que deposite en los datos obtenidos de ésta. Así mismo, ni la Compañía o sus Relacionados serán responsables por los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en La APP que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. Errores como los que se describen a continuación de forma enunciativa más no taxativa:

  • Fallas en redes públicas o privadas de telecomunicaciones.
  • Falta de señal GPS, conexión a Internet, fallas de redes de telecomunicaciones o como resultado de una colisión grave que destruya todo o parte del Dispositivo o cualquier sistema interconectado (como su teléfono) en la medida en que éste deje de funcionar, impidiendo la transmisión o recepción de información al/por el correspondiente operador de la alerta de impacto.
  • Fallo de la Aplicación en la prestación de las funcionalidades indicadas en el numeral 5 de estos Términos y Condiciones.
  • Además, ni la Compañía ni sus Relacionados serán responsables de los daños causados al vehículo, software o al hardware de los usuarios que resulten del acceso, uso o instalación del dispositivo en caso de haberse adquirido como accesorio o de cualquier afectación a la garantía original de la motocicleta ofrecida por el productor o proveedor por la instalación de Trakku como accesorio o de la Aplicación ni de los posibles costes de instalar o desinstalar el dispositivo por ninguna causa

Las limitaciones de responsabilidad precedentes se aplicarán en toda acción legal, aun cuando un representante autorizado de Auteco Mobility haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños.

  1. Aceptación de términos y condiciones.

Al ingresar, navegar, ojear y/o usar La APP, el Usuario acepta haber leído y entendido estos Términos y Condiciones y declara estar de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las Leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana vigente. Además, cuando el Usuario utilice cualquier servicio suministrado en La APP, por ejemplo: telemetría, históricos de viajes, apagado remoto del vehículo, consulta de información y demás, estará sujeto a las reglas, guías, políticas contenidas en estos Términos y Condiciones, aplicables a cada servicio.

En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones, debe abstenerse de usar La APP y como consecuencia, el Dispositivo. Auteco Mobility no se hace responsable de que el material de La APP sea apropiado o esté disponible para su uso en otros países, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal.

El Usuario que desee descargar e ingresar a La APP desde otros países lo hará bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de La APP y su contenido está regulado por las leyes de Colombia. El Usuario conoce y acepta que los Términos y Condiciones de uso están sujetos a cambios sin previo aviso y en cualquier momento, bajo la sola voluntad de la Compañía y que, a partir de la fecha de modificación de estos todas las operaciones que se celebren entre Auteco Mobility y el Usuario, se regirán por el documento actualizado. Auteco Mobility informará al Usuario sobre la actualización a través de notificaciones emergentes desde la APP, sin embargo es responsabilidad del Usuario leer y conocer el documento. En caso de que el Usuario no esté satisfecho con La APP, su contenido, funcionamiento, condiciones de uso o las notificaciones, acepta que la única solución disponible es desinstalar La APP y dejar de usarla.

Se prohíbe usar La APP para cualquier fin diferente al aquí descrito, especialmente cualquier uso ilegal o fraudulento incluyendo, pero sin limitarse, falsear la identidad de un Usuario, transmitir o enviar desde La APP cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico y/o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

 

  1. Permisos de la APP

Al descargar la APP el Usuario deberá autorizar el uso de la cámara y ubicación desde su equipo móvil, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de esta.

Cámara: El Usuario deberá aceptar que la APP tenga acceso a la cámara de su equipo móvil, con el fin de escanear:

  • El código QR que le será entregado al momento de la compra del Vehículo o de la activación de Trakku como accesorio, el cual permite activar el Dispositivo con el que se encuentra equipado el Vehículo.
  • La Cédula de Ciudadanía o su documento equivalente, a través de la cual La APP extraerá los datos necesarios para la creación del perfil de usuario.
  • Matrícula de propiedad del vehículo, a través de la cual la APP extraerá los datos necesarios para la creación del perfil de usuario.

Ubicación /localización: El Usuario deberá aceptar que la APP tenga acceso a su ubicación o localización, para que se este pueda disfrutar de las funcionalidades como: (i) compartir su ubicación con terceros; (ii) enviar su ubicación de forma automática a sus contactos de emergencia; o (iii) localización del Vehículo.

 

  1. Condiciones de inscripción del Usuario en La APP

La creación de Usuarios en la APP estará disponible para quienes tengan capacidad de ejercicio o legal para contratar según las leyes de Colombia. Si el Usuario carece de dicha capacidad de ejercicio o legal debe abstenerse de utilizar las diversas funcionalidades de la APP. Auteco Mobility no se hará responsable por los perjuicios causados por hechos de los incapaces en virtud de la mala vigilancia de los mismos por parte de sus responsables legales, en virtud de los artículos 2347 al 2349 del Código Civil colombiano.

4.1 Perfil de Usuario

Para ingresar a las diferentes funcionalidades de la APP si el Usuario es una persona natural deberá inscribirse suministrando información personal correcta y veraz que permita identificar e individualizar correctamente a la persona. La información personal para suministrar será la siguiente: (i) nombre completo; (ii) número de identificación; (iii) número de teléfono celular; y (iv) correo electrónico. Cuando el Usuario sea una persona jurídica, para realizar el registro deberá contactarse con la línea de Atención de Servicio al Cliente de Auteco Mobility para que pueda asesorarlo en el proceso.

La información que recopila el Dispositivo es considerada dato personal, en consecuencia, al registrarse en La APP, el Usuario  acepta el tratamiento de datos personales por parte de Auteco Mobility y además las funcionalidades de La APP, que incluyen, pero no se limitan a la telemetría, seguimiento y control de desplazamiento y ubicación en tiempo real. El Usuario podrá encontrar la información referente al tratamiento de datos personales en el Manual Y Políticas De Uso De Datos de Auteco Mobility en el siguiente link www.autecomobility.com/content/manual-y-politicas-de-uso-de-datos. El Usuario es responsable de mantener la custodia de La APP pues todas las actividades que se realicen con y desde su cuenta como: intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades; serán de su exclusiva responsabilidad.

El Usuario debe adoptar las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. Auteco Mobility podrá verificar los datos suministrados por el Usuario y en caso de encontrar inconsistencias en la información, podrá proceder con el bloqueo inmediato de su cuenta en la APP.

4.1.1 Perfil del Propietario

Con el fin de crear correctamente un perfil, el Propietario del vehículo deberá tener a la mano y aportar: (i) foto de la matrícula del vehículo, que lo acredita como propietario; (ii) escanear la cédula de ciudadanía, o su documento equivalente; (iii) escanear el código QR incluido en el vehículo y suministrado al momento de la compra del Vehículo o al momento de la compra de Trakku como accesorio; e (iii) incluir los datos de hasta dos (2) contactos de emergencia.

El Propietario del vehículo declara conocer que, una vez creado el perfil, la activación del Dispositivo y sus funcionalidades puede tomar hasta setenta y dos (72) horas hábiles.

El Propietario del vehículo, desde su perfil de Usuario, podrá: (i) Administrar los Vehículos asociados en la APP, agregando o eliminando aquellos que sean de su titularidad; y (ii) podrá permitir que terceros creen sus propios perfiles de usuarios, vinculados con los vehículos de su propiedad que se denominarán “Conductores”. El Propietario del Vehículo declara conocer y aceptar que el perfil del Conductor tendrá los mismos accesos y autorizaciones para consultar información que el Perfil de Usuario.

Para los efectos de este documento, se entenderá por Usuario tanto el Propietario del vehículo como los Conductores que este autorice.

 

4.1.2 Perfil de Conductores

Para que los Conductores puedan crear su perfil deberán: (i) escanear el código QR que el Propietario del vehículo generará en su APP y que deberá suministrarles (ii) incluir su nombre completo; (iii) número de teléfono celular; (iv) correo electrónico; y (v) los datos de un (1) contacto de emergencia.

 

4.2 Traspaso del Vehículo

En caso de venta del Vehículo que tiene instalado el Dispositivo , el Propietario de este, a través de la APP se compromete a eliminar los datos del vehículo que haya cambiado de propietario. Una vez eliminado el Vehículo por parte del propietario anterior y sea expedida la nueva tarjeta de propiedad, el nuevo titular podrá registrar el Vehículo en su APP. En consecuencia, es responsabilidad del Usuario inicial informar al nuevo Propietario sobre la existencia del Dispositivo y la necesidad de descargar la APP para poderlo usar, de manera que el nuevo Propietario acepte estos Términos y Condiciones y autorice el tratamiento de sus datos personales.

  1. Funcionalidad

El Dispositivo funciona a través de una SIM card y en consecuencia, se considera un equipo terminal móvil que ofrece mapas electrónicos, telemetría, apagado remoto del vehículo, almacenamiento de historial del vehículo y otros servicios de Internet de las cosas (IOT) que se pueden consultar desde la APP.  En este sentido, con el uso de la APP, el Usuario autoriza expresamente a Auteco Mobility a usar y compartir toda la información derivada de las anteriores funcionalidades conforme a la autorización de tratamiento de datos que realiza para el efecto.

Para el adecuado funcionamiento de la APP, es necesario que el vehículo esté equipado con el Dispositivo en consecuencia, el Usuario y los Conductores deberán:

  • Realizar la activación del Dispositivo a través de la APP. Para realizar dicha activación es necesario escanear, con el dispositivo móvil donde está instalada la APP, el código QR que le fue entregado al momento de la compra del vehículo.
  • Garantizar que el Dispositivo esté instalado en el vehículo.
  • Garantizar que tanto el dispositivo móvil donde está instalada la APP como el Dispositivo, cuentan con una conexión estable y permanente a la red de celulares o espectros: LTE: B2/B4/B5/B7/B12/B13 o GSM: 850/900/1800/1900 MHz.
  • Garantizar que el Dispositivo tenga una fuente de alimentación eléctrica, para esto será indispensable que el Vehículo, donde está instalado el Dispositivo, tenga la batería en buen estado de funcionamiento y que el Dispositivo esté conectado a la misma.
  • Garantizar que el Dispositivo tenga el plan de datos vigente conforme a lo indicado en el numeral 7 de estos términos y condiciones, lo anterior, es fundamental para la prestación del servicio a través de la suscripción de este.

 

  1. Servicios

Con la Autorización de tratamiento de datos personales que suscribe el Usuario,  autoriza a Auteco Mobility para tratar los datos personales que se derivan del uso del Dispositivo, en general para las siguientes finalidades:

6.1 Ubicación en tiempo real del vehículo

Por medio de esta funcionalidad el Usuario o los Conductores podrán conocer desde La APP la ubicación en tiempo real de su Vehículo y sus desplazamientos, siempre y cuando no haya interrupción, desconexión o novedad con el sistema de internet o comunicación que impida la transmisión o recepción de información.

6.2 Compartir ubicación

Por medio de esta funcionalidad el Usuario o los Conductores podrán compartir su ubicación actual con quien estos quieran, a través de diferentes aplicaciones o redes. La ubicación no es en tiempo real, si el Usuario o los Conductores cambian su ubicación, esta información no se verá reflejada a las personas con las que previamente habían compartido su información.

6.3 Apagado remoto del vehículo

Por medio de esta funcionalidad el Usuario o los Conductores podrán apagar remotamente el vehículo cuando esté en movimiento, sin su previo consentimiento.

Para hacer uso de esta funcionalidad, el Usuario o los Conductores deberán ingresar a la APP, seleccionar el vehículo y seleccionar la opción “Apagado remoto”. Una vez seleccione esta opción, deberán confirmar su instrucción  desde la APP. Si el Usuario o los Conductores hacen uso de esta funcionalidad cuando el vehículo se encuentre en movimiento, el Dispositivo recibirá la instrucción de apagar el Vehículo y únicamente la ejecutará cuando éste se encuentre a una velocidad igual o inferior a veinte kilómetros por hora (20 km/h). No obstante, la recomendación de Auteco Mobility es realizar el apagado remoto cuando el Vehículo se encuentre detenido, esto es, a una velocidad de cero kilómetros por hora (0 km/h).

Al usar esta funcionalidad, el Usuario y los Conductores declaran conocer que serán los únicos responsables por las consecuencias de su uso especialmente en caso de accidentes, lesiones, daños y en general cualquier daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere a ellos mismos o a terceros, o cualquier afectación que se pueda causar con el apagado remoto del Vehículo. En consecuencia, ni la Compañía o sus Relacionados serán responsables por los daños, perjuicios, o en general cualquier afectación que se ocasionen por el uso de esta funcionalidad. Las limitaciones de responsabilidad precedentes se aplicarán en toda acción legal, aun cuando un representante autorizado de Auteco Mobility haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños.

Una vez apagado el Vehículo a través de esta funcionalidad, solo podrá encenderse nuevamente a través de la APP, seleccionando la opción de “Encendido remoto” que estará en la misma ubicación del “Apagado remoto”.

6.4 Historial de viajes

Por medio de esta funcionalidad, el Usuario podrá consultar el historial de viajes del Vehículo realizado durante los últimos tres (3) meses contados a partir del momento en que se haga la consulta.

6.5 Botón SOS

Por medio de esta funcionalidad los Usuarios podrán notificar  una situación de emergencia a los contactos de emergencia que hayan registrado previamente. Para usar esta funcionalidad, el usuario deberá ingresar a la APP y pulsar el botón de “emergencia SOS”. El dispositivo enviará un mensaje de texto o un correo electrónico a los contactos de emergencia mientras las condiciones técnicas (red internet, señal, infraestructura, etc.) lo permitan.

6.6 Alarmas de movimiento

Por medio de esta funcionalidad el Usuario o los Conductores recibirán una notificación cuando el Vehículo se encuentre en movimiento a pesar de estar apagado.

  1. Términos y condiciones de la activación y renovación del servicio de TRAKKU

7.1.  Costos:

El Propietario/Usuario declara conocer que:

Para los Dispositivos que vienen incorporados en el vehículo desde fábrica: el servicio será gratuito por un periodo de hasta seis (6) meses contados a partir de la fecha de matrícula inicial del Vehículo o la fecha de entrega del Vehículo, lo primero que ocurra.

Para los Dispositivos que se adquieren posteriormente como accesorio:  el servicio será gratuito durante los días restantes del mes en curso y por un (1) mes adicional, contados a partir de su entrega al comprador.

El plazo del periodo gratuito se verá reflejado en la APP. Si pasado este periodo de tiempo, el Usuario desea renovar el servicio, podrá hacerlo por periodos de uno (1), seis (6) o doce (12) meses, según el plan y valor (IVA incluido) indicado para cada uno en la sección “Renueva tu plan” de la APP (en adelante el “Plan” o los “Planes”) este valor será informado una vez el Usuario se acerque a un Centro de Servicio Autorizado de Auteco Mobility  (en adelante “CSA”), un punto de venta o a través de la APP o página web. En caso de que el Propietario/Usuario proceda con la renovación de su Plan, previo al vencimiento del periodo gratuito, será exonerado de las tarifas de reconexión que más adelante se señalan.

7.2 Tarifas de reconexión:

Tal como se indicó previamente, estas tarifas de reconexión se cobrarán únicamente cuando el Plan ya se venció.

Una vez vencido el periodo de gracia inicial del servicio TRAKKU (APP),  sin llevar a cabo la renovación previa de su Plan, el Propietario/Usuario deberá cancelar un valor de Reconexión, de conformidad con los siguientes escenarios:

En caso de que el Propietario/Usuario renueve su Plan dentro de los treinta (30) días siguientes al vencimiento del periodo inmediatamente anterior de su Plan TRAKKU, cancelará una tarifa por concepto de Reconexión del Servicio determinado por la Compañía, el cual será informado a través de la APP, siendo este un valor independiente y adicional al Plan escogido.

Si el Propietario/Usuario renueva su Plan, según el periodo escogido, después de pasados los treinta (30) días siguientes al vencimiento del periodo anterior de su Plan TRAKKU, además del pago de la tarifa de reconexión, deberá remitirse a un CSA de Auteco Mobility con el fin de instalar nuevamente su SIM CARD (TARJETA) y cancelar el valor correspondiente a la misma. que será el definido por la Compañía e informado en la APP. En estos casos, el valor de  la mano de obra correspondiente a su  instalación podrá variar en tanto será definido por cada uno de los CSA, siendo este valor, absolutamente independiente y adicional a la tarifa del Plan Escogido.

7.3. Medios de pago:

El Propietario/Usuario podrá pagar cualquiera de los Planes con los medios de pago disponibles a través de la APP, en la Sección de “Renovaciones”. La facturación electrónica será remitida directamente al correo electrónico registrado por el Propietario/Usuario en la APP.

7.4. No renovación automática:

El Propietario/Usuario declara conocer que los Planes no se renovarán de forma automática y, por lo tanto, este deberá realizar el pago según la periodicidad escogida. La falta de pago por parte del Propietario/Usuario conllevará a la finalización del servicio y se entenderá como una cancelación o desistimiento de este.

7.5. Reembolsos:

Durante el periodo gratuito, en caso de que aplique, el Propietario/Usuario puede conocer, probar y disfrutar las funcionalidades del servicio, es por esto por lo que, el Propietario/Usuario declara conocer y aceptar que ninguno de los Planes tendrá reembolso total o parcial en el evento que el Propietario/Usuario decida no continuar usando la APP antes del vencimiento de su Plan.

7.6. Exoneración de responsabilidad en relación con fallas o daños:

Ni la Compañía ni sus Relacionados serán responsables por ningún tipo de daño que surja como causa de las siguientes fallas  en la información obtenida a través de La APP, que ocasione o induzca a errores u omisiones de cualquier tipo:

 

  • Fallas en redes públicas o privadas de telecomunicaciones.
  • Falta de señal GPS, conexión a Internet, fallas de redes de telecomunicaciones o como resultado de una colisión grave que destruya todo o parte del Dispositivo o cualquier sistema interconectado (como su teléfono) en la medida en que éste deje de funcionar, impidiendo la transmisión o recepción de información al/por el correspondiente operador de la alerta de impacto.
  • Fallo de la Aplicación en la prestación de las funcionalidades.
  • Suministro erróneo o incompleto de datos solicitados por la APP por parte del Usuario.

El Propietario/Usuario declara conocer y aceptar integralmente las anteriores circunstancias.

 

  1. Garantía del Dispositivo:

8.1. Dispositivos que vienen instalados en el vehículo desde fábrica: en estos casos el Dispositivo gozará del mismo periodo de garantía con la que cuenta el vehículo, según lo informado en el Manual de Garantía y demás documentos entregados por Auteco Mobility al Usuario al momento de la compra y entrega del vehículo. El Usuario, en todo caso, podrá conocer el referido manual y término de la garantía accediendo al siguiente enlace: https://www.autecomobility.com/manuales-de-garantia-y-mantenimiento.

8.2. Dispositivos que son adquiridos como accesorios: en este caso el término de la garantía será de seis (6) meses contados a partir de la entrega del Dispositivo al Usuario.

8.3. El término de la garantía cubre la calidad, idoneidad y seguridad del Dispositivo IOT y sus componentes y para que sea aplicable requerirá del respectivo diagnóstico técnico previo en uno de los CSA de la Compañía a nivel nacional.

8.4. Para mantener la garantía del Dispositivo las intervenciones deben ser en el taller autorizado, en consecuencia, la Compañía y sus CSA se exonerarán de aplicar la garantía en caso de que el Dispositivo haya sido intervenido o manipulado por terceros.

8.5. No se considera un motivo de garantía la inactividad en la APP por un periodo de dos (2) o más meses.

8.6. No están cubiertas dentro de la garantía las fallas que pudieran producirse en el Dispositivo como consecuencia de (I) la manipulación del mismo por parte del Usuario o terceros no autorizados, (II) contacto excesivo con agua como consecuencia de sumergimiento o inundación o cualquier otra causa extraña o natural.

8.7. Para que la garantía se haga efectiva es necesario que, una vez se presente la falla, el Usuario remita el Dispositivo de manera inmediata al CSA más cercano, para que se pueda emitir el respectivo diagnóstico técnico. La información sobre CSA aplicables se podrá consultar en el siguiente enlace: https://www.autecomobility.com/puntos-de-atencion

 

  1. Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS)

El Usuario podrá presentar PQRS relacionadas con el uso, funcionamiento, garantía del Dispositivo y en general sobre cualquier asunto relacionado con Trakku a través de los canales que a continuación se indican o los que de tiempo en tiempo se informen en la página web y demás canales de comunicación de Auteco Mobility:

Las PQRS se tratarán y se responderán de conformidad con lo establecido en la Ley.  

  1. Declaración SAGRILAFT

El Usuario y los Conductores que utilicen La APP, declaran bajo la gravedad de juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentran con registros negativos en las listas de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales y que, hasta donde le consta no existen investigaciones, acciones, demandas o procedimientos por o ante tribunales u organismos o Autoridades Gubernamentales nacionales o internacionales con respecto a una supuesta violación por él, sus accionistas o beneficiarios reales, de las leyes contra el lavado de activos o leyes anticorrupción, todo lo cual constituye el riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo (“Riesgo LA/FT”). En tal sentido, acepta el Usuario y/o Conductor que será responsable por la materialización del Riesgo LA/FT y acepta que Auteco Mobility y/o los Relacionados desistan en cualquier momento, de la venta de Productos si el Usuario llegare a ser: (i) Condenado por parte de las autoridades competentes por delitos de narcotráfico, terrorismo, secuestro, lavado de activos, financiación del terrorismo o administración de recursos relacionados con dichas actividades; (ii) Incluido en listas para el control de lavado de activos y financiación del terrorismo administradas por cualquier autoridad nacional o extranjera, tales como la lista de la Oficina de Control de Activos en el Exterior -OFAC- emitida por la Oficina del Tesoro de los Estados Unidos de Norte América, la lista de la Organización de las Naciones Unidas y cualquier otra lista publica que incluya las personas naturales o jurídicas que se hallen relacionadas con el tema del lavado de activos y financiación del terrorismo, o (iii) Condenado por parte de las autoridades competentes en cualquier tipo de proceso judicial relacionado con la comisión de los anteriores delitos.

 

  1. Exoneración:

De conformidad con la Ley de la República de Colombia, el material contenido en La APP, incluyendo sin limitación, textos, gráficos y vínculos (links), son suministrados sobre la base de “tal como es”, sin haber de por medio garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a ellas, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos.

 

Auteco Mobility no garantiza el uso, validez, precisión o confiabilidad del material en la APP o cualquier sitio web enlazado con esta, o los resultados de su uso o cualquier otra situación con respecto a dicho material.

Se advierte a los Usuarios que la información de La APP puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, Auteco Mobility se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

 

  1. Responsabilidad limitada:

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, la Compañía y sus Relacionados, no asumen responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio causado al Propietario/Usuario o a cualquier tercero por pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en la APP, oportunidades de negocios, pérdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el Usuario haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula.

Bajo los Términos aquí señalados, Auteco Mobility y sus Relacionados no asumen ninguna responsabilidad por la información que suministran los Usuarios en La APP, incluyendo, pero sin limitarse a, la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos, solución de inquietudes y en general cualquier contenido o por la imposibilidad de utilización de La APP o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos, etc.. En caso de que el uso del material de La APP arroje como resultado la necesidad de dar servicio, reparar o corregir un equipo o información, el Usuario asume cualquier costo derivado de ello.

  1. Independencia de disposiciones.

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento, no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

 

  1. Disponibilidad:

El Usuario reconoce y acepta que los presentes Términos y Condiciones los puede conocer al momento de descargar la APP, los cuales será requisito leer y aceptar para hacer uso de la misma. Igualmente, los podrá consultar en cualquier momento a través del siguiente enlace: https://trakku.com.co/terminos-y-condiciones/

Fecha última actualización: 21 de mayo de 2024